Lujosa cafetera para vuestra oficina

Cada uno de los productos y elementos que forman parte de vuestro hogar son especialmente pensados y elegidos por vosotros, reflejan vuestra personalidad y estilo. En esa misma búsqueda es que os presentamos este gadget, muy minimal, que lucirá perfecto en vuestra cocina. Se trata de una compacta cafetera de aire comprimido, ideal para hombres solteros.

Imaginaros invitar a vuestros compañeros de oficina a tomar un café y sorprender con esta Mypressi Twist, una cafetera muy sofisticada que funciona mediante cartuchos de aire comprimido, produciendo café express al instante.

Claro está que no hace maravillas y que el café no será diferente, pero que deslumbrarás a los presentes, sí que lo harás. Ya se terminaron esos momentos en los que hacer café era algo complicado y aburrido.

Otro de los aspectos positivos de esta cafetera es que no requiere de enchufes, conexiones ni pilas, ya que como indicábamos, funciona a aire comprimido. Es además un buen aporte de la tecnología a la energía de vuestro hogar, que cada día cuenta con más productos para el ahorro de energía y el aporte al medio ambiente, lo que sabemos que os gusta y mucho. Una buena opción para regalar en estas fiestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *