Nuevos teclados inalámbricos para mejorar tu comodidad

El ordenador se ha convertido en una de las principales herramientas de vuestro trabajo, desde hace ya un tiempo. Lo relativamente reciente es la enorme cantidad de complementos y de diversas formas de tunearlo para que quede definido y personalizado a vuestro gusto, su elegancia o diseño reflejan la personalidad de quien la utilice. Es por esto que hoy os presentamos un nuevo teclado de Logitech, a base de paneles solares.

Porque el cuidado medioambiental es una de las características más importantes que buscáis al momento de comprar un gadget, sabemos que este nuevo producto de Logitech será de vuestro agrado.

Se trata del nuevo teclado inalámbrico k750, alimentado a luz solar, sin necesidad de baterías, cables ni cargadores. Una de las novedades, que lo diferencia claramente de otros gadgets alimentados a energía solar, es que cuenta con un medidor que nos indica si está recibiendo la suficiente luz como para cargarse.

Cuenta con conexión inalámbrica de 2.4Ghz y su carga puede durar hasta tres meses a total oscuridad, todo un récord. Os lo recomendamos especialmente, es ideal para vuestra oficina o para utilizar en espacios reducidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *