Heidi Klum, una alemana para el infarto

Hoy nos vamos a deleitar con una sensual modelo alemana. La chica de la semana es europea y se llama Heidi Klum. Con ese nombre tan sensual ya nos remonta a las más increíbles fantasías y si vemos sus producciones fotográficas, ni que hablar. Nacida el primero de junio de 1973, sus 37 años los lleva tan bien que es una de esas mujeres que pueden seducir a cualquier hombre. No te pierdas en masculino, a la sensual morocha alemana.

Su carrera comenzó de forma casual, ¡afortunadamente para nosotros! Cuando acompañó a una de sus amigas a un casting de selección, y terminó presentando, casi sin querer, un book de fotos propio. Sin darse cuenta, a los pocos días, la estaban llamando de la agencia de modelos para contratarla, y su carrera nunca más se detendría.

Pelo claro, ojos verdes y un cuerpo impresionante, de medidas 86 – 60 – 86, esta alemana es el deleite de todos los hombres en el mundo entero. Por si aún no la conocías, y como no podía ser de otra manera, en Masculino te presentamos sus fotografías más sensuales. Desde Alemania Heidi Klum, la despampanante mujer que derrite glaciares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *