La sensual Ke$ha

Nuestra mujer de la semana es nada menos que Kesha. Esta joven que ha revolucionado el mundo de la música pop despierta sensualidad en cada escenario en el que se presenta y por eso hoy, merece que le dediquemos este espacio con las fotografías más sensuales. La artista que ha deslumbrado al público masculino.

Nacida en Los Ángeles, Estados Unidos hace 23 años, esta joven no para de sorprender. A los 18 años de edad comenzó su ascendente carrera tras firmar con el sello de Dr. Luke2. Pero el éxito le llegaría un par de años más tarde, cuando participó en el sencillo de Flo Rida «Right Round«; tema que llegó a los primeros puestos de los charts más importantes de todo el mundo.

Quizás no pasó desapercibida para vosotros en el vídeo de Katy Perry «I kiss a girl», ¿lo recordáis? En él participó Kesha. Quien diría que la joven que con esa pequeña participación sería años más tarde número uno en el mundo. Su sencillo «Tik Tok» llegó al primer puesto en once países. Su popularidad trepó de tal manera que ya lleva vendidos más de dos millones de álbumes.

Pero vamos a lo que nos convoca, deleitémos nuestra mirada con las fotografías más sensuales de la rubia revelación, con vosotros, Kesha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *