Hay un complemento que a los amantes del buceo no siempre les resulta fácil de encontrar: relojes resitentes. Por eso en el día de hoy en Masculino, como sabemos que amáis este deporte, os presentaremos un nuevo reloj resistente a todo, ideal para hombres aventureros: el Tissot Sea Touch.
Se trata de un producto diseñado especialmente para actividades bajo el agua, más precisamente para utilizar en grandes profundidades, pensado para los buceadores. La resistencia y la calidad, combinadas con un excelente diseño.
Si sois un hombre deportista, especialmente amante del buceo, este es el reloj perfecto para utilizar. Ha sido fabricado con tecnología patentada que garantiza su uso tanto por encima como por debajo del nivel del mar, incluso a 200 metros de profundidad.
Como si esto fuera poco, el Tissot Sea Touch os indicará la hora en dos usos horarios así como la profundidad del agua en la que os encontréis, un lujo. Además de todo esto tenéis fecha de calendario perpetuo, termómetro, cronógrafo digital, brújula y bitácora de buceo. ¡Casi un GPS del deporte!
Por si el Tissot Sea Touch no os había sorprendido, os comentamos que todas las funciones que cumple, se activan solo con tocar su cristal. Su precio de venta es de 800 euros, un regalo ideal para los hombres deportistas.