Sensual calendario Pirelli 2011

La firma Pirelli acaba de lanzar el calendario para el proximo año 2011. Sensual, provocador y con el nivel y el estilo que garantiza la compañía de neumáticos número uno del mundo. Hoy en masculino os presentamos algunas de las fotografías que forman parte de esta excelente producción.

Para el nuevo año, la producción del calendario se inspiró en la mitología grecorromana y para ello ambientó y produjo cada uno de los meses del calendario con las máximas celebridades y estrellas del mundo de la moda. El evento lanzamiento se realizó en el teatro Stanislavsky and Nemirovich-Danchenko.

«Mythology», el nombre del calendario, narra el orígen del hombre a través de la pasión y se compone de 36 fotografías realizadas por el talentoso Karl Lagerfeld, quien ha indicado que con esta producción busca inmortalizar la belleza del hoombre y la mujer. «Actrices y modelos encarnan a los nuevos héroes y representan una nueva idea de belleza» declaró.

Son 15 las sensuales modelos que participaron en este calendario, las italianas Bianca Balti y Elisa Sednaoui, Freja Beha Erichsen, Isabeli Fontana, Magdalena Frackowiak y Anja Rubik, Abbey Lee Kershaw, entre otras.

Mientras disfrutáis de las sensuales fotografías, os recordamos que podéis dejar vuestros comentarios de estas y otras notas a través de nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *