10 Consejos para ligar

Shoshanna Rikon, una de las más reputadas «matchmakers», de Nueva York, asegura que «El ligue moderno tiene muchos componente tradicionales». Ella, que se dedica a una profesión tan nueva como popular: la de hacer que una pareja se encuentre, combine y dure; nos da 10 consejos de lo que nunca un hombre debe hacer en la primera cita que la podrían arruinar.

1. Hablar mucho del trabajo
2. No escuchar. Tienes que hacerla sentir que te agrada su compañía y que te importa muchísimo lo que te dice.
3. Ser arrogante
4. Hablar de llevarla a la cama antes de la primera hora, hará que salga corriendo sin duda. No adelantes acontecimientos.
5. No ser caballero. Ser galante y cortés como acercarle la silla para que se siente, son detalles que pueden hacer que se derrita.
6. Mirar a otras chicas mientras estás con ella.
7. Atender el móvil cada diez minutos aunque sea por motivos de trabajo.
8. Ser maleducado en la mesa. No coger correctamente los cubiertos o señalarla con ellos, son detalles que no le agradarán y que no pasarán desapercibidos…
9. Aburrirla. Sácale una sonrisa y la segunda cita la tendrás asegurada.
10. No pagar la cena y las copas. Aunque el machismo haya quedado atrás, el caballero siempre debe hacerse cargo de los gastos de la dama en la primera cita. Este es un detalle que la seducirá.

1 comentario

  1. Pues sí estos consejos son buenos para seducir en una piemera cita, pero si no hay química por muchos alagos que se le haga a una chica no hay nada que hacer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *