The tourist, romance aventurero


Si alguno de vosotros está pensando en ir al cine en los próximos días a ver The Tourist aquí os dejo una breve sinopsis y modesta crítica:

Johnny Depp, interpreta a un turista americano cuyos escarceos con una desconocida le enredaran en un peligroso romance en Venecia. En un improvisado viaje a Europa Fank (Depp) inesperadamente se encuentra flirteando con Elise (Angelina Jolie), una mujer inusual que se cruza deliberadamente en su camino. entre París y Venecia como romántico telón de fondo, su vertiginoso romance evoluciona rápidamente al tiempo que se ven inmersos involuntariamente en un juego mortal de gato y ratón.

The Tourist es una de esas película para pasar el rato una tarde de sábado o domingo, y que agradará sobre todo a los más románticos que deseen vivir un romance aventurero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>