Cuidar tu imagen es importante

Vivimos en una sociedad competitiva, y ahora más que nunca es imprescindible dar una buena imagen tanto para el trabajo como para lograr conquistar a la mujer que desees. Los tiempos han cambiado, hace unos años era el hombre el que exigía a la mujer, pero ahora nos tenemos que cuidar también nosotros o no nos comeremos un colín.

Hay que cuidar al máximo los detalles, un buen afeitado, cremas para el rostro que nos ayudarán a estar mejor con el paso del tiempo, una buena fragancia, una vestimenta con clase tanto de traje como de sport.

Un buen afeitado dará a tu imagen un aspecto más joven y limpio. El mejor momento para afeitarse es después de una ducha ya que los poros están abiertos y se consigue un afeitado más apurado.

Para después del afeitado lo mejor es que utilices productos con un bajo o nulo contenido en alcohol. Otros ingredientes como el aloe vera o la camomila ejercen la misma labor de desinfección sin agredir la piel. Y sobre todo, nunca uses una colonia como after shave ya que además de escocer un montón, reseca la piel.

Es bueno que hagas algún deporte ya puede ser en el gimnasio con pesas, saliendo a correr cerca de tu casa o andando unos kilómetros al día, este esfuerzo lo agradecerá tu cuerpo desde el primer día. Es difícil coger el hábito pero en unos días lo habrás conseguido y tu ánimo y autoestima estarán por las nubes.

Un detalle que pasamos por alto casi todos los hombres es la hidratación de la piel, es importante tener un buen aspecto y la piel es lo primero que se ve. No la descuides, todos los días la piel es agredida por muchos factores viento, sol, frío, contaminación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *