El nuevo descapotable Nissan Murano Cross Cabriolet

Hoy en masculino.es os enseñamos el nuevo descapotable de Nissan,  es el Nissan Murano Cross Cabriolet un original y moderno deportivo descapotable que tiene como principal inconveniente  su precio,  ya que ronda los 60.000 euros.

La fecha de comercialización de este descapotable se estima para este Febrero de 2011 y aunque es un auto con un precio elevado ya se tenían reservas desde el año pasado.

Las principales características del Nissan Murano Cross Cabriolet son:

* Tiene un diseño la carrocería muy peculiar y recae en un concepto nuevo que incluye solo dos puertas de un tamaño un poco más grande del normal.

* El techo abatible está construido principalmente con lona y dispone de una ventanilla trasera que permite la entrada de luz al interior cuando el techo está en uso.

*Aunque este modelo tiene un diseño bastante innovador y original no deja de recordarnos en su parte trasera al Nissan 370Z.

Un equipamiento muy completo:

* Los faros bi-xenón poseen sensores de luz que se encienden de forma automática y un sistema de luces antinieblas muy potentes que permiten visualizar con claridad en días complicados.

* Los asientos están decorados en un color claro tipo Camel con techo de color negro o su variación el Cashmere con el techo de color marrón, disponibles solo en cuero Premium.

* Su potente motor de 3.5 V6 desarrolla una potencia de 265 CV con sistema CVT y tracción integral que harán de éste coche el transporte deseado por muchos hombres con clase.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *