Rafa Nadal es la nueva imagen de Armani

El tenista número uno de la ATP Rafa Nadal es el escogido por Armani para lucir su nueva línea de ropa interior y vaqueros para esta próxima primavera-verano 2011.

Otros deportistas ya habían sido imagen de la marca, como Cristiano Ronaldo o David Beckham y en mujeres la bellísima Megan Fox. El modista italiano a apostado fuerte por Nadal que será el protagonista de todas las imágenes publicitarias en las que se le podrá ver luciendo un musculoso y definido cuerpo en boxers o a pecho descubierto con solo unos vaqueros.

Será en febrero cuando Armani hará la presentación oficial de la colección. De todas formas aquí os enseñamos algunas de las fotos en las que se ve a Nadal en una actitud relajada y cómoda, acostumbrado ya a exhibir sus músculos, tan deseados por ellas y admirados por ellos.


Rafael Nadal que ya es una referencia en el mundo del tenis probará como modelo publicitario de la mano de unas de las mejores  marcas de moda del panorama actual.

2 comentarios

    1. Quien mejor que uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, joven y con un cuerpo espectacular para presentar la colección de Armani, desde luego todo un acierto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *