Rosie Huntington protagonizará la tercera entrega de Transformers

La nueva protagonista de la tercera entrega de Transformesrs será un ángel de Victoria’s Secret,  Rosie Huntington-Whiteley que sustituirá a  Megan Fox en la lucha contra Decepticons. La película está prevista que se estrene el próximo Julio de 2011.

A parte de Rosie Huntinton se habían barajado como posibles candidatas a Miranda Kerr o Bar Rafaelli, ambas compañeras de pasarela. Se había rumoreado que el director Michael Bay y Megan Fox habían tenido bastantes desencuentros durante el rodaje de la primera película con lo que no ha pillado tan de sorpresa la nueva incorporación.

Rosie Huntington-Whiteley, es una joven modelo de origen británico de veinte años de edad y 175 centímetros de altura, un bombón para el papel. Aunque este será su primer papel relevante, tenemos que destacar que Bay trabajó con Huntington-Whiteley hace algunos meses cuando dirigió la publicidad “A Thousand Fantasies” para Victoria’s Secret.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>