Dale el si quiero a Candice Swanepoel

Madre mía, quien le va a decir a esta preciosidad que no quiere casarse con ella…..fijaos en losonjuntos de ropa interior tan sexys que luce la modelo Candice Swanepoel para la noche de bodas.

Con tan sugerentes vestimentas de ropa interior es facil encandilarnos para casarnos, no hay duda.  La sudafricana es la elegida para presentar la última colección de Victoria’s Secret, ideal para ese día tan especial, pero también para una fecha tan cercana como el Día de San Valentín.

Candice ya es la novia más sexy de Internet ya nos deleitaba con la colección especial de Navidad y también con la nueva colección para San Valentín de Victoria’s Secret. El color blanco se impone en los conjuntos de la noche de bodas, pero para la luna de miel Candice lleva una maleta cargada de sugerentes sujetadores, panties, corsés y ligueros que no podrás sacarte de la cabeza. No pierdas la oportunidad de marcarte un tanto comprándole a tu chica uno de los sensuales modelitos de la nueva colección 2011 de San Valentín, no te arrepentirás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *