El hombre se apunta a la cirugía estética

Las cosas han cambiado mucho desde hace algunos años, la cirugía estética ya no es exclusivo de la mujeres más coquetas,  ahora los hombres también se hacen retoques para encontrarse mejor y más jóvenes. A continuación os desvelaremos cuales son las intervenciones estéticas que más solicitan los hombres.

Operación de orejas y párpados . Sobre todo quieren evitar las “bolsas” en el párpado inferior. Los tratamientos adicionales no quirúrgicos que más se utiliza son botox entre otros.

Implante capilar. La pérdida del cabello es un tema serio para muchos hombres. No en vano el implante capilar representa el 80% de las cirugías estéticas que se practican lso hombres.

Liposucción en abdomen y cintura. Hombres que tienen sobrepeso y hombres que quieren quitarse algún kilo de más (con cierta inclinación metrosexual) recurren a esta cirugía frecuentemente.

Ginecomastia. Con esta intervención se consigue reducir el volumen de las mamas y los que más las solicitan son hombres con sobrepeso o ex físico culturistas.

Rinoplastia. Tener una bonita nariz es otro retoque estético bastante solicitado por algunos hombres, generalmente por aquellos que tienen algún defecto en la forma de su nariz o que tienen molestias respiratorias y aprovechan para hacerse un retoque.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *