Scarlett Johansson vuelve repetir con Mango como imagen de la marca por cuarto año consecutivo. En esta ocasión la bellísima actriz nos presenta la colección primavera 2011 para deleite de todos nosotros.
La rubia ha vuelto a colocarse delante del objetivo del prestigioso fotógrafo italiano Mario Sorrenti, encargado de inmortalizar a la actriz en su estado más primaveral. Scarlett está encantada trabajando para la marca «sí, ha sido genial trabajar con Mango. Me ha encantado trabajar con todo el equipo, creo que teníamos algo muy bueno trabajando con Mario, el equipo de maquillaje, peluquería y estilismo».
La norteamericana luce con estilo los diseños de la colección Modernist Resort, que apuesta fuerte por una aire limpio y modernista de líneas simples, siluetas minimalistas en tonos vivos limón, verde menta, rosa sandía o los nudes y bronceados. Scarlett ha quedado inmortalizada con faldas largas que evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas que aportan movimiento y sensualidad.