Hoy en masculino.es vamos a mostrar la colección más sofisticada de Hugo Boss de cara al verano 2011. Esta fabulosa colección se llama Black, una línea de ropa clásica pero con color, calidad y elegancia.
Cabe destacar de la colección los bañadores, camisas a rayas, trajes sport para ocasiones informales pero con mucho estilo acompañados de los zapatos y bolsos para los hombres que tienen sin duda un chic irresistible.
De las diferentes líneas que ofrece Hugo Boss, la Black es la que más adeptos y predilectos tiene no sólo por ser una de las más antiguas y de las que más género ofrecen en sus colecciones, sino porque a pesar de caracterizarse por ser de todas ellas la más sobria, elegante y formal, sigue dejando bien claro como veremos en la nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2011, que el color y los cortes atrevidos no tienen porque ser incompatibles con una imagen formal y elegante para distinguirse de otras líneas como la Orange o la Green.
El azul es el color protagonista de las prendas y que Hugo Boss ha elegido como estandarte de su colección más veraniega.