Comer sano mejora tus relaciones sexuales

No es ningún secreto que los alimentos que no contienen ningún tipo de colorante ni conservante ayudan a aumentar la libido o deseo sexual. Hasta ahora el protagonismo como alimeto afrodisiaco se lo llevaban la canela, el chocolate, pero… ¿sabías que los cacahuetes y la cebolla también funcionan con ese fin?

Si últimamente fallas en tus relaciones sexuales más que una escopeta de feria, es posible que una buena alimentación te ayude a solucionarlo. No sería la primera vez que una dieta insana, con un alto contenido en grasas o la comida rápida afecten a la hora de mantener una relación sexual.

Hay una gran variedad de alimentos naturales que te ayudarán a rendir mejore en la cama.  Hay que tener muy en cuenta lo que ingerimos, porque por ejemplo el chocolate es un buen afrodisíaco, pero contraindicado para personas que tienden al sobrepeso; por su parte, el ajo, otro alimento afrodisíaco, no resulta recomendable para personas con la sangre muy fluida o que toman medicamentos para volverla más fluida. El marisco es otro que tal baila: afrodisíaco por naturaleza, podría perjudicar a personas con el colesterol alto.

Es básico cuidar la  alimentación y la mejor recomendación es acudir a un profesional como el endocrino para que nos prepare una buena dieta para sentirnos mejore en todos los sentidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *