La revista «Sports Illustrated» se ha convertido en el mejor escaparate para fotógrafos y modelos y no es de extrañar que su publicación se guarde en secreto para que nadie pueda publicar o informar sobre las sesiones fotográficas de la editorial.
En cuanto la noticia se hace pública los profesionales del medio se lanzan a la caza del número. Además en esta ocasión la modelo y actual pareja de Cristiano Ronaldo es la más buscada y esperada de este especial Trajes de baño 2011.
La modelo rusa de 25 años protagoniza un amplio reportaje dirigido por el prestigioso fotógrafo Raphael Mazzucco, para deleite de todos nosotros se puede ver a la top model ataviada con diferentes bikinis y bañadores que dejan entrever los encantos de Irina en las playas de Hawaii y Filipinas.
La rusa, afincada en Madrid, se ha convertido en la modelo más deseada por las revistas internacionales. Aunque en el caso de GQ, le salió el tiro por la culata después de que fueran acusados por Irina Shayk de haberla «engañado» tras publicar unas fotos en las que aparecía totalmente desnuda.