Regalos de lujo para el día del padre

Si aún no sabes que regalar para el día del padre, hoy en masculino.es te vamos a ayudar para que salgas de dudas y aciertes con lo último en altavoces para conectar al Ipad.

La marca alemana Bang & Olufsen nos propone unos altavoces con una calidad de sonido inmejorable y un diseño que no dejará a nadie indiferente, son los altavoces BeoSound 8. Hay que recordar que es un porducto de alta gama con un elevado precio de 995 €.

La anchura de este conjunto de alta fidelidad es de unos 60 cm de ancho, su diseño es minimalista con un frontal realizado en aluminio yo unos altavoces redondos que sobresalen de la parte principal del equipo.

El sonido que sale de estos altavoces de lujo es de altísima calidad y reproduce con gran detalle, la potencia de los graves es realmente sorprendente aunque el resto de frecuencias no tiene desperdicio. Si lo deseas puedes exprimir el volumen del sonido a tope sin perder un ápice de calidad.

Si tu padre es un hombre que utiliza las tecnologías como el Ipad, disfruta de la música y le gusta el sonido de calidad,  no lo dudes regálele estos altavoces de lujo para que disfrute de lo que más le gusta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *