Louis Vuitton prepara su campaña primavera 2011

Presentar una campaña de Louis Vuitton siempre es un placer. No solamente por la excelencia y el lujo que sus prendas singnifican en el mundo entero, sino por la altísima calidad en la producción de sus fotografías, en el arte de sus diseños y en lo pensado que está cada detalle de todas sus campañas. En esta ocasión desde Masculino.es os presentaremos lo nuevo de esta firma para la próxima temporada primavera-verano 2011.

En la campaña que presentamos a continuación podráis ver paisajes naturales, excelentes lugares en los cuales la moda fresca y estival encuentra su lugar. Naturalizando sus prendas y llevándolas al día a día, en un entorno sin ruidos y pleno, esta colección logra llegar a todos nosotros mediante las increibles fotografías.

Tal como podráis ver en las fotografías, los grandes bolsos para hombre son la tendencia que más se afianza en este 2011, apostando al hombre moderno y con nuevos accesorios y complementos. Vosotros, ¿Os animáis a los grandes bolsos? Recordad dejar vuestros comentarios en nuestro Facebook.

Sin dudas que cabe agregar, que esta colección no presenta grandes novedades con respecto a lo que hemos visto en otras campañas, con cortes clásicos, blazers, trajes ya conocidos y camsietas varias. Al parecer, Louis Vuitton apuesta a lo seguro y poco quiere modificar de lo ya conocido, que es un éxito garantizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *