Nueva colección de Loewe

Hoy en Masculino os presentaremos una nueva campaña de Loewe de cara a lo que será la próxima temporada primavera-verano 2011. Se trata de una colección innovadora y con estilo propio, que vuelve a incorporar el color rosa como la tendencia principal en excelentes combinaciones con el blanco. Tal como en el pasado año, los grandes bolsos para hombre reafirman su vigencia y vuelven con más fuerza aún, también los shorts y las zapatillas. No os la pierdais.

Esta nueva colección os trae la elegancia en particular combinación con la ropa sport. Solo para hombres valientes y atrevidos, curiosos o con necesidad de cambiar su look a lo que es sin dudas, la tendencia del Siglo XXI. Es que veráis excelentes prendas, corbatas y chalecos, junto con shorts muy pequeños en colores llamativos.

Un estilo muy casual que sin dudas os animará a más, junto con los trajes de tonalidades claras y líneas rectas y un estilo ajustado tallado al cuerpo. Un clásico de la firma Loewe que vuelve a sorprender sin disgustar a sus seguidores. Algo que también os sorprenderá es el traje de vestir junto con los lujosos zapatos, pero que se utilizan sin calcetines, ¿qué opináis?

Loewe se anima a dar su toque de originalidad en la pasarela con un estilo por demás atractivo y sensual, pensado para el hombre de hoy. Vosotros, ¿os animáis a vestir Loewe? Os invitamos a dejar vuestros mensajes en Facebook.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *