Para el hombre masculino, fuerte, atractivo, presentamos en el día de hoy los nuevos relojes de la firma Tissot. Se trata de la nueva línea lanzada para esta temporada primavera verano 2011, que cuentan con una elegancia pocas veces vista en materia de relojería. Un producto a destacar para quienes buscan regalar o regalarse un reloj de prestigio, tal como nos tiene acostumbrados la firma Tissot. A continuación, presentamos los nuevos modelos.
Todos quienes buscamos un producto que nos acompañe con estilo y que a su vez funcione a la perfección, no dudamos en recurrir a la relojería suiza. Si dicho producto, además cumple otras funciones y nos aporta el lujo necesario para las circunstancias que lo vestiremos, mejor aún. Este es el caso de Tissot, que llega con su nueva línea Tissot Couturier GMT.
Fabricados con cristales de zafiro y caja de acero inoxidable, material del cual también puede ser la correa, ya que es a elección -puede ser también un brazalete de cuero.
Renuevan su compromiso con la relojería, avalado por más de 150 años de trayectoria, con un modelo que incorpora la tecnología GTM, ya patentada por la firma. Es esta la novedad que quizás más se destaque con respecto a anteriores relojes, ya que por primera vez podréis tener un reloj con dos zonas horarias, ideal para los hombres que suelen viajar por el mundo y que conocen el problema que significa cambiar la hora del reloj, y tener que modificarla nuevamente al arribar a su país. Para esto, cuenta con una manecilla para la hora y otra para los, mediante las cuales se puede modificar el uso horario.
Una excelente opción para tener entre vuestros relojes favoritos en esta próxima temporada.