Un buen regalo para el Día del Padre

Si aún no tienes claro que regalar para el Día del Padre hoy en masculino.es te ayudaremos a decidirte con un regalo original y un estético diseño que dejará a tu padre impresionado. El producto en cuestión son unos altavoces de la marca Lacie que sirven tanto para Mac como para Pc, además están diseñados por el prestigioso Neil Poulton.

Lo que más llama la atención además de su original y elegante diseño es su precio que puedes encontrar en diferentes tiendas online por unos 32 euros. Estos altavoces reproducen el sonido de forma nítida, vibrante y de calidad, además han ganado varios premios como producto.

Son muy fáciles de transportar ya que vienen con una funda para ello y si lo deseas puedes conectarlos a tu MP3 o IPAD eso si necesitarás un adaptador que no viene incluido en el kit.

Estos fantásticos altavoces no necesitan pilas ni adaptadores de corriente ya que se cargan mientras están conectados al ordenador por medio del cable USB 2.0 y no requieren la instalación de drivers para su funcionamiento.

Esperamos haberte ayudado a encontrar un regalo original y económico, ya nos contaréis si le gusto a vuestro padre, aunque estamos seguros de que así será.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *