Regalos para el Día del Padre

Tan solo quedan cuatro días y aún no sabes que regalar para el día del Padre, pues no te preocupes porque hoy en masuculino.es te damos una gran idea que seguro que le encantará.

Si tu padre disfruta de una buena cerveza de vez en cuando seguro que  al menos le apetece tomársela fría, pero muchas veces ocurre que cuando más te apetece  resulta que no queda ninguna en la nevera.  Este problema se va a acabar con el dispensador  de cerveza Heineken de la marca Krups. Es  exactamente igual que los grifos de los bares pero para uso doméstico, viene muy bien equipado ya que  cuenta con un sistema de refrigeración silencioso, esto consigue una refrigeración constante manteniendo el barril de a la temperatura perfecta de 2ºC .

Además este grifo presuriza el barril cada vez que se utiliza liberando CO², para garantizar la máxima frescura y calidad de la cerveza durante unos 30 días desde su apertura.
Perfecto para uso doméstico, fiestas, reuniones y demás celebraciones que quiera hacer con los suyos…

A que padre no le gustaría que le regalaran este dispensador de cerveza para un día tan especial y poder disfrutar de unas cervezas bien frías en cualquier momento.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *