Humidor Trinidad 40 aniversario

Que mejor manera para celebrar el 40 aniversario de la marca de puros por excelencia Habanos S.A. que hacerlo fabricando el Humidor de Trinidad. Este fantástico producto está elaborado con las mejores maderas de cedro y majagua que le dan un color verdoso además de contar con incrustaciones de maderas preciosas para recrear el logo de la marca, no te puedes quedar sin esta maravilla elaborada por auténticos artistas cubanos con sus propias manos.

El nombre que recibe este artesano humidor es un homenaje a la ciudad llamada Santísima Trinidad construida en el siglo XVI y declarada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO y ubicado en la costa sur de Cuba.

Al igual que los puros de la marca Cohiba los orígenes de Trinidad datan del año 1969 y para que veáis la importancia de la marca se obsequiaban como regalo para jefes de Estado y otros altos cargos de la política cubana. No sería hasta 1998 cuando la marca se puso al alcance de todos los consumidores.

Todas las vitolas de Trinidad se confeccionan totalmente a mano, de tripa larga, con hojas procedentes de las mejores tierras de cultivo de la región de Vuelta Abajo.

Trinidad se caracteriza por su exclusividad y ahora más que nunca debido a que para esta ocasión se han elaborado 400 unidades de humidores . El formato de los habanos Trinidad es muy solicitado por los grandes fumadores de puros debido a las medidas del cepo (cepo 52×150).

El Humidor 40 Aniversario de Trinidad estará disponible en las próximas semanas en los puntos de venta La Casa del Habano alrededor del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *