Olive 06HD, un capricho informático

Estamos en una época de revolución en el mundo de la informática y hay compañías como Olive que están consiguiendo asombrarnos con aparatos realmente útiles y de alta calidad. Este es el caso del primer disco duro portátil con unas prestaciones como estas:

Tiene una capacidad de 2 TB, imaginaos la cantidad de datos que podéis almacenar en el disco.

Dispone de un grabador de CD y ojo que estamos hablando de un disco duro portátil. ¿impresionante no?

Viene equipado con un procesador de sonido de 24 bits, es decir que la calidad del sonido va a ser digna de los más exquisitos pabellones auditivos.

Y el no va más es que está equipado con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, vamos que puedes trastear con el en cualquier lugar.

Además de todo lo anterior, el Olive 06HD alberga una gran variedad de entradas para dispositivos como  Ethernet, Wi-Fi,  HDMI para una mayor calidad de imagen y sonido y como no la universal entrada USB.

Es un capricho debido a su elevado precio 5.000 dólares, que no es tanto si valoramos la cantidad de posibilidades que te ofrece esta joya de la informática.

,

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>