Blanco Colección hombre Primavera-Verano 2011

La moda para los hombres tiene cada vez más propuestas por parte de las firmas que hasta ahora únicamente apostaban por la ropa femenina. Muchas de estas marcas están invirtiendo en lanzar su propia línea de ropa masculina debido a que cada vez más a los hombres nos gusta cuidarnos y vestir a la moda. Los tiempos han cambiado y ya desde hace algunos años los hombres tenemos cada vez más tiendas donde elegir la ropa que vestiremos para cada temporada.

La colección que presenta Blanco para esta temporada tiene tintes muy marineros con dobles hacia arriba, camisetas a rayas con colores azules y rojos y shorts muy coloridos confeccionados con tejidos muy ligeros.

Esta es sin duda una colección que propone vestir de forma joven, desenfadada, colorida y sobre todo cómoda y prueba de ello es el calzado que propone la firma con chanclas y zapatillas de tela para aumentar el confort y frescor en los días más calurosos del verano.

Sin duda una colección perfecta para pasar los largos y soleados días de la primavera con las prendas más cómodas y frescas de la colección de Blanco para esta Primavera-Verano 2011.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *