El restaurante Beefshop se inaugura en Barcelona

Un nuevo restaurante ha llegado a Barcelona, es el Beefshop y nos invita a probar un impresionante y origina homenaje dedicado a la ternera cocinada de diferentes maneras,  tanto cruda como a la brasa para que las puedas degustar como tiene que ser. Otra de sus innovadoras recetas son sus rollitos de arroz con carne pero con un nuevo toque que os dejará realmente sorprendidos.

Este innovador proyecto gastronómico dedicado a la carne está pensado y realizado por dos empresarios de éxito, son  Eduard Solé y Marc Gascons, este último ya a conseguido ni más ni menos que una estrella Michelin y además son los propietarios del Fishop, restaurante dedicado al pescado y con un estilo ambientado en una pescadería con colores muy blancos y luminosos. Todo lo contario que el Beepshop que tiene un aire oscuro que le confiere un estilo ligeramente clandestino con colores rojos como tonos principales.

El Beeshop es sin duda un rincón idela para los amantes de la carne cocinada de muy diferentes maneras, cabe destacar el innovador sushi de carne y los deliciosos tartars. Además podreís disfrutar de exquisitos ibéricos y una gran variedad de carnes a la brasa.

Si os apetece disfrutar de una deliciosa comida o cena en un lugar acogedor y diferente decorado en rojos con muebles envejecidos y taburetes forrados de piel de vaca vuestro lugar es el Beepshop y lo podréis encontrar en el Paseo de Gracia 53-55 y podréis reservar llamando al Tel. 93 487 72 08.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *