Si os gusta la línea actual de los coche de Mercedes Benz entonces es seguro que vais a alucinar cuando veáis el nuevo prototipo de la nueva clase de la marca alemana, es la clase Concept A-Class. Este nuevo coche no tiene nada que ver con la línea actual de los monovolúmenes y su diseño es realmente futurista y muy compacto.
Esta preciosidad de cuatro ruedas estará a la venta seguramente el año que viene y ya existe una gran cantidad de reservas.
El nuevo modelo de Mercedes destaca por sus líneas futuristas llenas de aristas y superficies muy lisas. No hay duda de que la firma alemana quiere dar una nueva línea muy particular a sus nuevos vehículos para distinguirse por completo de sus competidores más directos.
Si observamos este prototipo de la case Concept A-Class podemos ver claramente como dos largas líneas angulares recorren todo su lateral, una de las aristas va hacia abajo y la otra ligeramente hacia arriba. Estas líneas son la prueba de que la inspiración, según sus diseñadores se ha basado el el ala de un avión.
Otro de los puntos a destacar en este prototipo es su interior totalmente futurista con la instrumentación en color rojo muy agresivo y con acabados cromados.