Massimo Dutti personaliza tus zapatos

La marca por excelencia para el hombre con estilo Massimo Dutti acaba de inaugurar una nueva sección en sus tiendas que se ocupa de personalizar los zapatos a tu gusto. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el modelo de mocasin que más te guste y a continuación elegir entre cinco opciones de color y el material con el que va a ser fabricado, se puede elegir entre tres tipos de acabados.

Con el servicio de personalización también podremos elegir entre varios adornos o detalles como son las borlas el antifaz o el lazo, detalles muy clásicos a la elección del consumidor.

El servicio Shoes Made To Order aún no está disponible en todas las tiendas de la firma aunque seguro que con el éxito de esta propuesta podremos empezar a disfrutarlo en todas las tiendas españolas en los próximos meses.

El tiempo medio de entrega del calzado es de cuatro semanas desde que se realiza el pedido. No os lo penséis más y acudir a una de las tiendas de Massimo Dutti a elegir un calzado hecho a vuestro gusto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PYpDwsNxsG4&feature=player_embedded[/youtube]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *