Vacaciones de Semana Santa en el resort Trou Aux Biches en Isla Mauricio

Si quieres disfrutar de unas paradisíacas vacaciones de Semana Santa una buena opción es Isla Mauricio ya que dispone de unas playas espectaculares y un tiempo cálido y soleado para disfrutar al máximo de tu estancia en la isla.

Hace unos pocos meses ha abierto sus puertas el paradisíaco complejo Trou Aux Biches con un aspecto renovado y unas instalaciones de lujo para que pases las mejores vacaciones de tu vida,  además en estos momentos el complejo dispone de un descuento especial del 20% para esta época del año.

Este fantástico resort está equipado con todo tipo de instalaciones enfocadas al deporte con son sus tres salas de musculación, aerobic y fitness, otras opciones disponibles son la práctica del tenis o disfrutar de unas maravillosas excursiones en bicicleta por la isla.

El Trou Aux Biches dispone de su propia playa privada en la que podréis hacer una gran cantidad de actividades acuáticas, desde el buceo y la pesca hasta el windsurf.

Si estabais dudando del destino de vuestras vacaciones de Semana Santa esperamos que os haya gustado nuestra propuesta. Más información en trouauxbiches-resort.com.

en Isla Mauricio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *