Lily Aldridge se viste de novia para Victoria's Secret

La modelo de Victoria’s Secret Lily Aldridge ha sido elegida para presentar la colección de novias 2011. Esto le ha venido a la modelo que ni pintado ya que esta preciosidad dará el «sí quiero» definitivo el próximo mes de mayo para desgracia de muchos hombres.

No es casualidad que Lily haya sido la modelo escogida para presentar esta colección, la verdad es una de las mujeres más guapas de la firma de ropa interior. La californiana tiene actualmente 25 años pero lleva muchos dedicada a su profesión, debutó en la portada de española de Vogue con sólo 17 años y desde entonces no ha parado de trabajar para mucha marcas de primer nivel.

Victoria’s Secret podría haber optado por cualquiera de las modelos con las trabaja habitualmente como Candice Swanepoel o Adriana Lima que son más conocidas pero es que la verdad es que da igual que ángel presente la colección porque son todas unas auténticas bellezas.

Esta mujer haría pasar por el altar a cualquier hombre que escogiera y más aún viendo como le queda la ropa interior para una noche tan especial como la de bodas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=km0Kz2f1pn4[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *