Motorola Xoom, una tableta con múltiples prestaciones

Acaba de llegar al mercado la nueva tableta Motorola Xoom como alternativa el Ipad  2de Apple y lo hace por todo lo grande ya que es un ordenador con el que podréis trabajar con comodidad allí donde estés.

El sistema operativo de la nueva tableta de Motorola es el Android en su verión 3.0, su pantalla táctil tiene un tamaño perfecto con un total de  10,1 pulgadas y 32 Gb de memoria interna.

La tableta dispone de dos cámaras para vídeo y foto tanto en la parte delantera como trasera, las conexiones disponibles son las mismas que en cualquier otro dispositivo con wifi, bluetooth y 3G.

Los puertos disponibles en la Xoom son uno para HDMI y otro para USB 2.0 y una novedad muy importante es que soporta contenidos Flash.

Motorola no se ha olvidado de los accesorios para su tableta y podréis encontrar un soporte multimedia con altavoces para que disfrutéis del mejor sonido en cualquier lugar además de una funda con la que proteger y portar la Xoom con toda comodidad.

Si estáis buscando regalos para hombres la tableta Xoom es una gran opción.

Os enseñamos un vídeo donde se hace una presentación y demostración de las utilidades y aplicaciones de esta nueva tableta de Motorola.

Si queréis ampliar esta información podéis acudir a la página de Motorola:  http://www.motorola.com/

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ck71tyfr7QI[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *