Regalos para el día de la madre, fin de semana en el Monasterio de Boltaña

Si queréis sorprender a la persona que más os quiere en este mundo en el día de la madre una buena opción es reservar un fin de semana en el Pirineo Aragonés concretamente en el Hotel Barceló de Boltaña.

Está demostrado que los regalos que se disfrutan con más intensidad se recuerdan para toda la vida y para esto el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña dispone de diversas actividades y servicios para que disfruteís de uno de los parajes más bonitos del alto Aragón.

Otro de los muchos atractivos de este fantástico Monasterio reconvertido a hotel es su impresionante circuito de aguas perfecto para relajarte después de una buena caminata por los preciosos alrededores del recinto. El Spa ofrece diferentes tipos de programas dependiendo de la duración de tu estancia como pueden ser tratamientos faciales, corporales y de belleza que hacen de el un espacio para los sentidos.

Si tu madre es una aventurera también puede elegir actividades algo más arriesgadas como son el barranquismo, rafting, escalada o paseos a caballo a orillas del río Ara.

Por unos 230 euros podreís pasar un fantástico fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno en mitad de la naturaleza pero con todos los lujos y cuidados que tu madre se merece.

Más información en http://www.monasteriodeboltana.es/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *