Motorola Atrix, mucho más que un móvil

Motorola vuelve a la carga con un teléfono que está pensado no para hacerle la competencia al Iphone 4 de Apple si no para machacarlo dejándolo a la altura del betún, bueno quizás sea exagerar un poco pero de verdad que es una auténtica maravilla de la tecnología más avanzada.

Este potente móvil tiene unas características más parecidas a las de un ordenador que a las de un teléfono incluso de última generación. Dispone de un super procesador nada más y nada menos que un Nvidia Tegra 2 de doble núcleo de  1 GB de RAM y 16 GB totales de almacenamiento para que puedas llevar todos tus archivos de un lado a otro sin necesidad utilizar antiguallas como los pen.

El Motorola Atrix dispone de un soporte para que puedas trabajar con comodidad si has de escribir o incluso si te apetece disfrutar de una película mientras viajas.

Con sus dos cámaras fliparás ya que tiene dos, una frontal para vídeo conferencia y otra trasera de 5 Mpx que graba tus vídeos a 720 píxels, una maravilla con la que podrás trabajar, hablar, escuchar música, ver películas etc, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *