Altavoces A-Box de Thodio, muy originales y potentes

La verdad es que la originalidad en estos tiempos en lo que todo parece estar inventado se agradece y en esta ocasión la firma Thodio  ha creado unos altavoces al más puro estilo militar. El nombre de estos impresionantes altavoces es A-Box, diminutivo de ammobox (caja de munición), son una réplica exacta de las cajas utilizadas en los años 50, impresionante.

La caja de munición está fabricada en un material tan poco habitual como es el acero y que para nada ofrece un sonido metálico gracias en parte al Trespa de 6 milímetros utilizado para aislar e impermeabilizar el interior.

Para cargar los altavoces es tan sencillo como conectar la caja a la corriente con una de entrada de 3,5’, una luz indica el estado de la batería además de otra para indicar cuando el sonido está muy alto y distorsiona, son detalles de auténtica calidad.

En la parte superior hay una tapa que se puede abrir para observar el interior y ver todos los cables, conexiones y demás componentes de los altavoces. También se puede utilizar este hueco para guardar el Ipod o cualquier otro dispositivo que puedas conectar.

El precio de estos curiosos y potentes altavoces es de 350 € en su versión de lux, pero también existe otra versión más económica con 2 x 25 watts rms por 250 €.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *