Vodka Medea y su botella con pantalla led

Es increíble lo que se puede llegar a hacer para publicitar una marca de bebida, ahora lo último es añadir tecnología a las botellas como en el caso del Vodka Medea que permite persolnalizar mensajes en las botellas sobre una pantalla led. De esta forma se puede regalar la botella y poner como mensaje «Felicidades» o cualquier otra cosa que se os ocurra, la tencnología ha llegado al mundo de las bebidas espirituosas.

Esta marca de vodka holandesa ha sido la pionera en este tipo de marketing y lo han  hecho realmente bien ya que la pantalla permite escribir 6 mensajes diferentes de hasta 255 caracteres.

Además de su excepcional envase también hay que destacar que el vodka es realmente de calidad procedente del trigo destilado y su precio para nada es desorbitado ya que la unidad cuesta unos 29 euros.

Si en los próximos días tienes que hacer algún regalo esta es tu oportunidad de quedar realmente bien además de ser muy muy original, seguro que les sorprendes.

A continuación os mostramos un vídeo donde se puede apreciar la potencia de su pantalla con tecnología led personalizable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uuyjl85SLa0[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *