Primera colección de zapatos para hombres de Úrsula Mascaró

Hoy los protagonistas de esta nueva colección de zapatos Primavera-Verano de la diseñadora  Úrsula Mascaró, son los hombres. Es una colección muy variada, inspirada en una canción, «One Night in Rio» de Loie Austen, con la misma artesanía, distinción y colores vivos que su creativos zapatos femeninos.

Ha utilizado materiales especiales y muy innovadores, como napas italianas, print animal, tweed, pelo de potro… para botines y mocasines. El top de la colección, es un  zapato negro con una franja multicolor, estilo arco iris. Mascaró le ha puesto nombre, «Río de Janeiro», será por la gama de colorido y alegría que da a su vista.

Además, ha presentado los modelos Nueva York que son más clásicos, con pieles muy bien tratadas, tweed y modelos xeligrafiados. Los modelos Milán son más atrevidos, con piel de serpiente, napa italiana, con cordones, hebillas, talle alto, incluso botines.

Los zapatos estampados, animales de cebra, de felino, coloridos…son de la colección Madrid, que la forman los castellanos de toda la vida. La colección Londres mucho más sofisticados, un estilo más british para el diseño del calzado masculino.

Para los hombres que les gusta vestir de sport, también Mascaró se acordó de ellos y diseñó una línea sport, la colección Ciutadella, zapatos y botines de piel, cómodos, duros, para todos los días.

Úrsula Mascaró pensó en todos los estilos y en todos los caballeros que en el momento de vestirse eligen desde la corbata hasta los zapatos combinados. ¡Enhorabuena!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *