Estilo Pirata en el Festival de Cine de Cannes

La película «Piratas del Caribe: en mareas misteriosas» se acaba de estrenar en los cines del mundo, es la cuarta entrega de la saga de Disney, que nos lleva al Caribe, con los famosos actores y el protagonista Johnny Deep y la española ya estrella en Hollywood, Penélope Cruz. La semana pasada brillaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, y se presentó la premier de la película.

El guapísimo Jhonny Deep llevó un look muy personal, adaptando el «estilo pirata» a  su vestuario en la calle, con un punto bohemio, y muy elegante. No se ha mimetizado con el personaje, pues él siempre mantuvo un estilo personal,  ni se ha disfrazado, aunque algunos expertos de la moda lo han criticado.

Su atuendo para la rueda de prensa fue magistral: pantalones jeans de  corte chino en color crudo, con silueta muy holgado y pernera recta que adornó con unos tirantes de trinchas en piel caídos y un pañuelo de color celeste estampado que que colgada de una de las tiras. Una camisa en blanco con raya en azul más un chaleco blanco con un pochette de azul marino con lunares y un foulard negro anudado que hacía juego con sus botas, más varias piezas de joyería vintage y un brazalete de cuero completaban el look. Todo un Jack Sparrow de lujo.

Los accesorios masculinos nos faltaron: el inseparable gorro en color tostado, unas gafas de montura negra y cristales azules, haciendo juego con su perilla y bigote haciendo un look estilo pirata que copiaran pronto los hombres franceses.

El detalle de los anillos Johnny, el primero con piedra burdeos y el segundo con forma de calavera acentúan el arriesgado a la vez más que original outfit de Deep, no todo el mundo puede ponerse de esa guisa y lucir tan natural.

Para el día del estreno del Festival y para caminar por la alfombra roja Deep lució un conjunto de sastrería bicolor en blanco y negro, camisa a juego de silueta ancha y un reloj antiguo de cadena en el chaleco. Su flamante compañera la Cruz estaba radiante con un vestido de corte sirena en gasa celeste pastel adornado de brocados y lentejuelas en tonos malvas y lilas más un clutch joya de pedrería.

¿Será que Jhonny Deep marcará la moda masculina del próximo otoño 2012 con sus conjuntos y sus accesorios piratescos? ¿Te pondrías esas joyas tan al estilo pirata? Prueba con las camisas blancas anchas, te aconsejamos que sea lo primero que adoptes y luego, los tirantes que pueden ser para sport o de vestir. Las botas y sombrero como siguiente adquisición a tu prueba de estilo, deja los lunares para más adelante, ya que son más difícil de combinar.

Esperamos tus comentarios y saber que dice tu enamorada de tu nuevo look «estilo pirata».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *