Gerard Pique para Mango

Mango la prestigiosa marca masculino  a elegido al jugador Gerard Piqué, FC Barcelona, quien ha firmado un contrato  para convertirse en la nueva imagen de H.E. by Mango durante las temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011.

Piqué siendo uno de los jugadores más atractivos de la liga española, Mango siempre jugándose por sangre española en sus campañas publicitarias lo eligió a Gerard Pique como la imagen masculina de la marca. H.E. by Mango es la cara de la campaña primavera-verano 2011 y otoño-invierno 2011/2012 en Europa.

l estilo masculino y elegante en el que parece encontrarse bastante cómodo, con éxito y la profesionalidad de Piqué, han sido los valores que han hecho que Mango apueste por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo en el mundial de Sudáfrica.

Mango ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias, y con Piqué lo logrará. Te dejamos el vídeo de la preparación de la galería de fotográficas para la campaña publicitaria. Una vez más, la elegancia y calidad de las prendas Mango, serán las preferidas por ti para esta próxima temporada, estamos seguros. ¿verdad?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=03zRmN3Pf7U[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *