"150" la nueva línea de relojes de Uniform

Para los caballeros más elegantes, hoy traemos unos relojes sencillos y atractivos que os darán un toque de personalidad. Se trata de lo nuevo de la marca británica Uniform, que ha puesto su objetivo en los hombres inteligentes y elegantes, que buscan reflejar en los relojes, su propio estilo y personalidad.

Apostando a productos cada vez más pequeños y finos, la nueva línea de Uniform lanza los relojes más delgados de su historia: de tan sólo 6.05 mm. Han sido fabricados con acero inoxidable de grado aeroespacial, además de contar con correas de piel becerro italiano, un lujo con el cual pocos productos de relojería pueden contar.

Esta serie ha sido denominada «150» y cuenta con diferentes combinaciones, en colores blanco y beige, beige y marrón, marrón y negro, o solamente negro. Combinaciones clásicas que buscan mantener el look formal de quien los vista.

A un coste de 250 euros, la nueva línea de Uniform puede adquirirse mediante compra on line en la web oficial de la firma. Mientras tanto, se anuncia para los próximos meses la puesta en venta en varios países de Europa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *