Gafas Eyez, graba lo que tus ojos observan

Si sois fanáticos de las redes sociales, de seguro que esta noticia es para vosotros. Se ha lanzado al mercado un nuevo estilo de gafas que os permitirán transmitir en vivo y en directo, todo lo que estés viendo, en las redes sociales. De esta forma todo estará instantáneamente en tu perfil de Facebook o Twitter, sólo con estar vistiendo las gafas y filmando, lo que estés viendo, para transmitirlo on line.

De seguro que esta noticia os parecerá el colmo de las redes sociales, pero de seguro que es un paso más, de cara a una nueva etapa en la tecnología 2.0: los lentes «Eyez».

ZionEyes ha sido la empresa encargada de su creación, se trata de gafas con cámara web incorporada de 720p (1280 x 720 píxeles) de alta definición. Como si esto fuera poco, cuentan con memoria flash y puerto USB, éstos se esconden en una de las patillas de las gafas, mientras que en la otra tenéis la conexión para recargarla.

Por si esto no bastara, también cuidarán tu visión, ya que cuentan con protección UVA y UVB, además de tener capacidad de grabación de tres horas. Todo un lujo para el hombre de hoy que tiene que estar en la vanguardia de la moda y de la tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *