Visera con Reproductor DVD para tu coche

Hoy te presentamos un accesorio para tu coche, una Visera con Reproductor DVD y pantalla de 7 pulgadas, un gadget práctico y divertido.

Mientras estás en la ruta con tu familia o con tu pareja, mientras regresas a casa y se tranca el tránsito, tendrás la posibilidad de disfrutar una película, escuchar música, ver fotografías y vídeos desde una memoria USB o SD, con este accesorio que a tu coche le quedará de maravillas. Con una pantalla de 7 pulgadas con lector DVD que va colocada en la visera del copiloto.
Al contar con un transmisor FM, el audio se transmite al estéreo de tu coche, obteniendo una excelente calidad de sonido.  Podrás llevar y ver tus archivos multimedia, mp3, fotografías desde DVD, CD, USB y SD, el medio de almacenamiento que más te guste y más estés acostumbrado a utilizar. Y además, con control remoto con todos los mandos: para el volumen, retroceso y adelantado, encendido y apagado.

Un entretenimiento especial para cuando vayas a viajar en las próximas vacaciones con tus peques y decidas realizar muchos kilómetros. Irán muy distraídos mirando una peli y no se darán cuenta que el tiempo pasa y ya llegaron, ¡sin protestas y enojos!

Conseguirás este gadget en el mercado por 660 euros, no te lo pierdas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *