Semana de la Moda Masculina en París

Los desfiles de los mejores diseñadores de moda masculina estará presente desde hoy 22 de junio hasta el domingo 26 en la capital francesa, París.  Apenas terminada la, ya está todo listo para que en la ciudad de la luz brillen las pasarelas con la tendencia de ropa masculina para la primavera-verano 2012.

Los encargados de inaugurar la Semana de la Moda Masculina de París son los diseñadores y exitosas marcas, Mugler y Christian Lacroix Homme.  El calendario continuará con las colecciones de  Issey Mikaye, Luis Vuitton, Jean-Paul Gaultier (que fue adquirida recientemente por Puig), Alexis Mabille, Yves Saint Laurent, Comme des Garçons, Givenchy, Kenzo, Dior Homme, Cerruti, Hermès, Lanvin, Paul Smith y la marca John Galliano.

Cinco días completos de  moda masculina, con todas las tendencias según los diseñadores, dentro de las cuales tendrás que elegir qué vas a usar la próxima temporada veraniega. Te estaremos informando en Masculino.es, para estar en la actualidad de tu estilo elegante masculino de vestir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *