Moda masculina en París, Formichetti-Mugler

Hoy te mostramos la tendencia que dejó marcada Nicola Formichetti en las pasarelas de París, en la Semana de la Moda Masculina. Nicola el famoso modisto de Lady Gaga, es nacido en Japón, con padre italiano.  Creador de un estilo ecléctico mezclando las razas de oriente y occidente, que plasma las costumbres y usos en sus diseños.

Con sus nuevas creaciones para Thierry Mugler, firma que resurge con él de sus cenizas, fue uno  de los momentos más esperados de la inauguración del evento. El diseñador Roamin Kremer, con el director artístico de Mugler dejaron claro sobre la alfombre la búsqueda del ideal masculino en su presentación.

Explicaron a la prensa, que su objetivo era transmitir una idea de sueño, de fantasía con mitos antiguos y modernos, y lo logró, explotando la pasarela con hombres surgidos del fútbol, del porno, de la Grecia clásica y también del surf.

Te presentamos algunos modelos masculinos de Nicola, y la sorpresa de la presencia de Lady Gaga entre medio del os modelos en la pasarela:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *