FastDates el calendario de motos caliente con chicas

El primer calendario que se unió la pasión de algunos hombres, las mujeres y las motos, fue en 1991, ya hace 22 años de ese hecho. En ese momento, en una de sus fotos aparecía la modelo Pamela Anderson posando con la Yoshimura Suzuki GSX-R 750L AMA Superbike, hoy más que famosa modelo y guapísima mujer.

En FastDates desde ese momento han aparecido pilotos famosos y chicas de los más diversos lugares del mundo. Los calendarios de FastDates son super apreciados por los fans de las dos ruedas, su combinación motos y chicas ya son una atarcción que cumple 22 años y es conocido mundialmente.

La empresa ya sacó la colección del 2012 y los cuatro ultimos meses del año, con tres variantes. La primera es la dedicación más rácing, más relacionada con el mundo de la competición, es el del Mundial de Superbikes, en el que las chicas acompañan a algunas de las más destacadas motos de este campeonato de velocidad. Como también, no faltan la Yamaha de Jorge Lorenzo y la Ducati de Valentino Rossi.

La segunda variación de FastDates es el calendario denominado ‘Iron&Lace’, dedicado exclusivamente al mundo de la customización. Es la unión de los profecionasles preparadores de la fabricación de las super máquinas, incluyendo a alguno que ha particiapado en el Campeonato del Mundo de Constructores con espectaculares chicas de PlayBoy.

Y como última, el tradicional calendario »Garage Girls». Las chicas en el taller, se desenvuelven en un ambiente totalmente rústico, puestas manos a la obra en las motocicletas con toda su sexualidad.

Te dejamos algunas fotografías para que ya vayas encargando el tuyo.¿Qué opinas?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *