Desfile Salvatore Ferragamo de la Moda Masculina

Destacados modelos con un toque de sofisticación, sobre tonos suaves y cálidos, fue la tendencia nuevamente marcada por el desfile de Salvatore Ferragamo, en la Semana de la Moda Masculina de París, para el próximo verano.

Toques rústicos, confort y practicidad fue el objetivo del diseñador Massimiliano Giornetti, con opciones de prendas de sastrería, tendiendo al modelo de estética más deportiva y sencilla.

Como de costumbre, la paleta de colores contó con los tonos neutros aquellos que se sobresalen, además de los marinos y los verdosos son las variaciones de beige, camel y off-white los más frecuentes.

Prendas confeccionas con una producción más marcada para modelar la silueta sugerida y dar un toque de jovialidad a los looks de los hombres de la marca.Acompañaron suéters ligeros, otorgando ya un inicio de primavera.

Massimiliano desarrolló una colección bastante comercial con un fácil camino entrante al mercado, con sus fieles clientes que adoran el estilo famoso y sofisticado de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *