Corbatas Hermès, lujo en tu indumentaria

Si hablamos de corbatas, se nos viene a la cabeza el lujo y buen gusto, de las corbatas Hermès.
Las mejoras corbatas del mundo, si duda, son las francesas corbatas Hermès con más de 60 años de comercialización, y se remonta gracias a Thierry Hermès.

El estampado de sus corbatas, los dibujos, las rayas, variaciones de su logo la H, o lisas, son los diseños que nos presenta Hermès cada temporada para lucir con nuestra indumentaria masculina. En cualquier época del año, una buena corbata hace que nuestro estilo permanezca firme y seguro, y éstas lo hacen.Los colores básicos es el fuerte de la marca, el rojo, azul, verde o amarillo, entre otros. Son de una excelente calidad, confeccionadas con la mejor seda, twill de seda y se doblan o pliegan a mano. Su punto más ancho, en las corbatas Hermès mide 9,1cm, lo que hace al hacer el nudo, una perfección en su realización.

No te olvides, de tener una en tu rudimentaria, tanto se te vistes  de gala como de sport, ya que siempre están a la moda, y más aún, estas Hermès que es como llevar una joya en tu cuello.

Un comentario

  1. Muy Buenas Las Corbatas, hay mas colores básicos, pero a un así clasicos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>