Una Harley por sólo 80 euros

Muchos hombres han deseado años tras años tener una moto Harley Davidson,  pero lamentablemente no pueden comprarla. Hoy te vamos a contar como cumplir tu deseo: se estrenó en Madrid el servicio de alquiler de motos Harley, desde 80 euros.

Desde hace más de quince años, Makinostra es concesionario oficial de la marca en Madrid, y ahora pone al servicio de los amantes motoristas un servicio de alquiler de las legendarias máquinas de Milwaukee.

Una diversidad de modelos están disponibles para el alquiler, como las familias Sportster, Softail y Touring, de amplias posibilidades de utilización y polivalencia, incluyendo algunas versiones muy orientadas a los grandes viajes (como las Road King o Electra). A tan solo 80 euros diarios, podrás tener tu Harley de lujo, pues no tienen más de un año de utilización, en perfecto estado y garantía.

Este precio incluye los accesorios que necesites para disfrutar tu día motoquero, el seguro, cascos, guantes y trajes de agua.  También existe la posibilidad, en algunos modelos, de alquilar como extra un navegador.

Si ya estás ansioso de alquilar la tuya lo puedes hacer por esta web, ¡suerte, a disfrutar! Esperamos tus comentarios del paseo en Harley.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *