La sensual Rosie Huntington presenta el perfume Burberry para hombres

La firma Burberry deja de lado su característico aire clásico y lanza Bruberry Body, de la mano de la sensual y guapa Rosie Huntington, a las órdenes del director creativo  Christopher Bailey  y con el foco de Mario Testino. Un perfume publicitado por medio de una campaña «hot» que mejor con el cuerpo, seducción y sensualidad de la actriz Rosie.

La fragancia Burberry Body será lanzada a partir del 1 de setiembre en 150 países a la vez, así que vais que tener que esperar para probarla, pero mientras nos deleitaremos con esta rubia sensual que pone todo su don para que ya lo queramos. La protagonista de la última entrega de «Transformers,» con el permiso del robot Optimus Prime, ha sabido explotar su lado más seductor para ponerse delante del fotógrafo Mario Testino y posar muy sexy como cuerpo de «Burberry body».

El director creativo de la marca, Christopher Bailey, asegura:  «El estilo innato y la increible belleza de Rosie hacen de ella la mejor elección para ser la primera imagen de este lanzamiento«.

La musa elegida, Rosie Huntington, que aparece casi desnuda y presumiendo de curvas tan solo arropada por una trinchera beige, asegura que «es un gran honor trabajar de nuevo para Burberry, la marca que confió en mi durante mis comienzos y que tanto me ha ayudado en el lanzamiento de mi carrera. Ser la primera “Burberry Body” es todo un cumplido«.

¿Qué opinan vosotros? Si la campaña se viene así, con la seguridad que de ahora en adelante se creará las mujeres Burberry, estaremos al firme con los perfumes que lancen, ¿no les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *